Ferremat logo


materiales de construcción

acabados de construcción

              ferretería

Materiales de Construcción

 

Cemento Cemento Plomería Plomería  
  Morteros y Concreto Morteros y Concreto Tanques de Agua Tanques de Agua  
  Platinas y Angulares Platina y Angulares Láminas HN Láminas HN  
  Varillas Varillas Hierro para techos Hierro para techos  
  Tubería Tuberías HN y HG Maderas Maderas  
  perlin Perlin Arena y Piedra Arena y Piedra  
  Gypsum Gypsum Block Block  

 

 

 

 


CEMENTO


CEMENTO GRIS MARCA HOLCIN

Cemento Construcción General. El cemento UG-RTCR 383:2004 / 28 MPa es de uso generalizado en la construcción, de tal manera que puede ser utilizado para la confección de concretos de uso estructural para sellos, concretos y morteros con requisitos de resistencia normales.

arriba


MORTEROS Y CONCRETO


PEDREGAL - HOLCIN - INTACO

Para pegar cerámica, azulejos, enchapes, para pegar block, ladrillos, todos dosificados y diseñados para las múltiples necesidades y cumpliendo con normas de control de calidad del código sísmico de Costa Rica 2002.

arriba


PLATINAS Y ANGULARES


Platinas y Angulares en Hierro Acerado.

Producto de acero laminado en caliente, para la fabricación de estructuras metálicas, puertas, ventanas, rejas, columnas, correas, torres, entre otros usos en variedad de medidas y grosores en longitud de 6 mts. Todas cumplen con normas de calidad como ASTMA.

arriba


VARILLAS


VARILLA DE ACERO LISA Y CORRUGADA

Las varillas fabricadas en caliente en secciones cuadrada o circulares, con acabado liso o corrugado, que inhiben el movimiento relativo entre la varilla y el concreto que la rodea. Se usa en aplicaciones como concreto reforzado y mampostería estructural. En dimensiones según norma ASTM A-615 y en grados 40 y 60.

arriba


TEBERÍAS HN & HG


TUBOS REDONDO - CUADRADOS - RECTANGULARES-GALVANIZADOS Y ACERO NEGRO

Son tuberías con fines estructurales en presentaciones de 6 mts. y varios diámetros. Para aplicaciones diversas como estructuras metálicas y de herrería, puertas, sillas, pre-fabricados, bumpers, paneles exteriores, instalación de mallas y techados de estructuras livianas.

arriba


PERLIN


PERLIN Y HIERRO NEGRO Y GALVANIZADOS

Son perfiles de acero en caliente o en frío o galvanizado según su lámina con forma de " C " o " Z " en longitudes de 6mts. Sus funciones son muy variadas pero principalmente como apoyo de techos de zinc y como postes para señales y elementos de soporte en construcciones metálicas, ofreciendo un ahorro significativo para el constructor.

arriba


GYPSUM


Láminas de yeso y cementicias y sus perfiles metálicos

LAMINAS GYPSUM INTERIOR Y EXTERIOR

Flexibles, fáciles de manejar e instalar, económicas, resistentes al agua, mejor protección a elementos del clima. Son un sistema de construcción liviano.

LAMINAS CEMENTICIAS

Para paredes EXTERIORES resistentes y fáciles de construir, ideal para remodelaciones, alta resistencia al fuego y la humedad.

PERFILES METALICOS

Para el sistema de paredes livianas, para una mayor resistencia estructural, fácil manipulación ( Stud - Track - Furring - Esquineros - Canales - Angulares). Tamaños disponibles 1 5/8 - 2 1/2 - 3 - 3 5/8 - 4 ( ancho pulgadas ).

arriba


PLOMERÍA


Llaves y válvulas en varias medidas, niples , tubos , figuras en HG, boyas para tanques bridas, empaques y sistemas de conducción de agua y aire; en marcas reconocidas en el mercado como Price Phister y Nibco. Cacheras para fregadero, lavatorio y baños en variedad de diseños y marcas y sobre todo garantía de repuestos.

arriba


TANQUES DE AGUA y FOSAS CÉPTICAS


CEMIX Y DURMAN

Parte vital de los equipos hidroneumáticos y de almacenamiento residencial en general, los Tanques para Agua sirven para mantener reserva de líquido para períodos de varias horas y hasta días. En presentaciones 450-750-1100-2500 Lts.

Elementos fabricados por roto moldeo, muy útiles para el tratamiento primario de aguas negras en residencias, sobre todo en aplicaciones rurales o de vivienda de interés social. En presentaciones 750-1100-Lts.

arriba


LÁMINAS HN y HG


LAMINAS LISAS Y ANTIDESLIZANTES HIERRO NEGRO Y GALVANIZADO

La lámina lisa HG es un producto altamente conocido en la industria y en la construcción. La mayor característica es resistencia a la corrosión, debido a su moderno sistema de galvanización, ofreciendo un producto de calidad con mayor resistencia, mayor ductilidad y mayor versatilidad.

La lámina en hierro negro, hierro pulido y sistema punta diamante o antideslizante tiene una gama de aplicaciones que van desde estampado, paneles de exterior, hasta automóviles y muebles de oficina, estructuras metálicas, puertas, letreros, vallas y canaletas metálicas.

arriba


HIERRO para TECHO en HG


LAMINAS PARA TECHO EN CALIDAD METALCO

ONDULADAS - TIPO TEJA - RECTANGULAR CON ESMALTE Y SIN ESMALTE

Hecha con avanzada tecnología que garantiza más calidad y mayor duración en variedad de calibres y medidas con sus complementos botaguas y cumbreras. Además de su presentación galvanizada se encuentra en colores blanco, gris, rojo y verde, son livianas y fáciles de instalar.

arriba


MADERAS


Las maderas que trabajamos son de proyectos forestales con certificaciones que cumplen requisitos técnicos, ecológicos y sociales, y protegen los bosques naturales tanto nacionales como extranjeros.

En madera de cuadro, reglas, alfajillas, formaletas con y sin cepillar, tratadas y secadas al horno para aprovechar cada pulgada. Rodapie y otras molduras, en madera de pino, ciprés, almendro, laurel y otros.

arriba


ARENA y PIEDRA


Los productos comprenden una amplia gama de arenas y piedras trituradas para diferentes usos en la industria de la construcción, como por ejemplo: arena corriente y fina, piedra de cuarta, quinta, bruta, lastre de base, lastre compactación, etc.

arriba


BLOCK


PEDREGAL Y BLOQUES PC TIPO A

Los bloques que distribuimos cumplen con las especificaciones del código sísmico de Costa Rica. El bloque tipo A para construcciones de más de 1000 metros cuadrados y tres niveles o más en medidas 12 X 20 X 40 *** 90KG/CM2 15X20X40 Y 20X20X40 *** 133KG/CM2.

arriba


 

 

Ferremat, ventas@ferrematcr.com - Tel.:(506) 2265.7249, Heredia, Costa Rica. Website by W-link 

Ferremat, Ferretería, Materiales y Más